Asociación de Municipalidades Red Nacional de Comunas Mágicas de Chile

La Asociación de Municipalidades Red Nacional de Comunas Mágicas de Chile, viene trabajando en su idea desde el año 2016, con un directorio fundacional, constituido por los alcaldes de los municipios de Calbuco, Ollagüe, Doñihue, Futrono, Padre Las Casas, y Maullín. En Agosto del 2018 se obtiene la personalidad jurídica y el reconocimiento de la SUBDERE, pasando así, a integrar el registro nacional de Asociaciones de Municipalidades de Chile. Posteriormente se incorporan los municipios. Integran parte el Directorio dos concejales: De la Municipalidad de Futrono y de Doñihue respectivamente. Esperamos seguir aportando al desarrollo económico local de nuestras comunas en base a los objetivos propuestos en nuestros estatutos.